Instrucciones Para Proceso Admisión Estudiantes Nuevos

Inscripción Estudiantes Nuevos
    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES CLEI NUEVOS       FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Proceso de Admisión Estudiantes Nuevos

El COLEGIO ANDALUCIA informa que las INSCRIPCIONES están abiertas para todos los Grados.
El proceso de ADMISION, consta de cinco pasos: Paso No. 1 INSCRIPCIÓN, Paso No.2 PRUEBA DE ACADÉMICA A PARTIR DE TERCERO PRIMARIA, Paso No.3 ENTREGA DE DOCUMENTOS, Paso No. 4 RECLAMAR RECIBO DE PAGO, Paso No.5 LEGALIZACIÓN MATRÍCULA. A continuación encontrará las instrucciones para cada paso citado.

Paso 1. Inscripción

Comprar el formulario de inscripción en la secretaria de la institución según la disponibilidad de cupos. Costo $10.000

Ingresar a la plataforma del colegio www.colandalucia.edu.co, hacer clic en el enlace llamado INSCRIPCIONES y luego en el enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS y diligenciar la información solicitada.

Paso 2. Prueba de Académica

Presentar prueba académica,  los exámenes son  todos los días de  8:00 a.m. a 12:00 m y en la tarde de 2:00 a 4:00 p.m, debe traer lápiz y borrador

Paso 3. Entrega de Documentos

Luego de presentado el examen, el colegio le informará  de la cita con coordinación y el día en el cual  deberá hacer entrega de los siguientes documentos:

• Dos fotos 3x4

• Fotocopia certificado de vacunación para estudiantes de preescolar

• Registro civil (original o copia legible)

• Tarjeta de identidad para mayores de 7 años

• Fotocopia legible de la cedula de los padres

• Paz y salvo del colegio anterior

• Certificado de estudios de todos los años cursados (desde quinto para estudiantes de la básica secundaria y media)

• Fotocopia legible del informe final de notas

• Fotocopia legible del observador y/o seguimiento disciplinario del estudiante

• Traer Retiro del SIMAT

• La documentación debe entregarse en carpeta colgante de color azul.

Paso 4. Entrevista con coordinación en donde se define si es o no admitido.

Paso 5. Reclamar Recibo de Pago

Paso 6. Matrícula

Dirigirse al colegio en horario de 8.00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 4:00 p.m.  Para legalizar la matrícula. Debe traer el recibo de pago